Ecolodge

Contamos con dos casas de huéspedes y un bungalow-suite construidos con materiales naturales y técnicas de eco-eficiencia:


Casa Yacu Manta

Ubicada en la zona baja del ecolodge, tiene 4 habitaciones con baño propio, agua caliente y terraza privada con vista al Río Cumbaza.

 

Casa Quilla Manta

Ubicada en la zona alta del ecolodge, al final de un camino colina arriba, cuenta con 2 amplias habitaciones de hasta 3 camas, zona de baños comunes con agua caliente y vistas al bosque.

 

Inti Manta Suite

Nuestra Suite es un bungalow independiente con la habitación más privada y amplia del ecolodge. Cuenta con cama King, baño propio con agua caliente y una amplia terraza con vistas al Río Cumbaza.

HABITACIONES

Cada una de nuestras habitaciones tiene un encanto especial y las tarifas son flexibles de acuerdo a la cantidad de personas que se alojan. Todas buscan darte las comodidades que necesitas y son ambientadas y construidas con materiales rústicos y originarios del Valle de Cumbaza, con diseño funcional y eco sostenible.

ÁREAS SOCIALES

Contamos también con espacios comunes, diferenciados de las casas con habitaciones para dar mayor privacidad en el área de descanso y con la finalidad de brindarte lugares cómodos de socialización, descanso o de trabajo:

 

  • Terraza con sala y workspace, con excelente señal de internet.
  • Zona para fogata.
  • Tambo-mirador cerca al río.

ÁREAS PARA TRABAJOS
PERSONALES Y GRUPALES

Contamos con un espacio especial para el cuidado del cuerpo, la mente y espíritu, integrado en el bosque con un salón amplio, piso de madera y abierto al entorno, perfecto para la práctica del yoga, terapias, ceremonias y otras. También tenemos un área para hacer Temazcal. Igualmente, muchos organizadores de retiros y huéspedes aprovechan los espacios naturales cerca al río para realizar algunas actividades en un contacto más directo con la selva.

 

  • Yoga Shala o Sala para trabajos terapéuticos
  • Zona de Temazcal
  • Tambo-mirador cerca al río

ALREDEDORES

Estamos ubicados en el área de protección que rodea al Área de Conservación Cordillera Escalera, rodeados del exuberante bosque tropical de montaña y al pie del Río Cumbaza. Contamos con zonas de acceso privado a playas en el río, ideales para conectar con la naturaleza y disfrutar de sus frescas aguas. En la zona más cercana al pueblo de San Roque, también se encuentran bonitas playas por las que se puede pasear y bañarse.

¿Deseas mayor información? Descarga nuestro brochure o ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía Whatsapp