Quiénes Somos

NUESTRA VISIÓN

Chirapa Manta es un proyecto de vida en armonía con la tierra y su entorno. Promovemos, practicamos y experimentamos un estilo de vida que camine hacia la sostenibilidad, en comunión con la naturaleza.

 

Cuidamos el bienestar físico, emocional y espiritual para lograr un crecimiento integral y  pleno como seres humanos.

 

Desde esta experiencia, buscamos inspirar a las personas a conocer, aprender, crecer y actuar para construir un nuevo paradigma de vida y regresar a un orden más natural.

“Chirapa” significa Arcoiris en el quechua local (Kichwa-Lamista) y “Manta” se usa para delimitar el espacio geográfico de algo: tu procedencia, el uso de la tierra, etc., por lo que la traducción de Chirapa Manta sería: “Tierra del Arcoiris”.

 

Chirapa Manta representa el arcoiris, un puente de unión entre el ser humano y el planeta,  la practicidad moderna y la sabiduría ancestral, la ciencia y la espiritualidad, la convivencia, el amor y la cooperación entre la diversidad y pluralidad de culturas y tiempos.

 

Nuestra imagen es la tangara arcoiris, una alegre y colorida ave que visita frecuentemente el bosque de Chirapa Manta, símbolo de este puente arcoiris que tejemos.

NUESTRO EQUIPO

Valoramos mucho el aporte de nuestro equipo local, rescatando sus saberes y costumbres.

VOLUNTARIADO

En Chirapa Manta creemos en el trabajo colaborativo y el aprendizaje compartido para el desarrollo y crecimiento de una comunidad sostenible.

 

Para ello, abrimos las puertas a personas apasionadas por aprender, colaborar y poner en prácticas sus habilidades para trabajar voluntariamente en las labores diarias de Chirapa Manta.

¿Deseas mayor información? Descarga nuestro brochure o ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía Whatsapp